custom writingPaperPelperscustom dissertation writing servicewrite my dissertation

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la fabricación de productos de Cartón Corrugado como cajas, empaques, separadores, charolas, pads, entre otros, con la más alta calidad y con el mejor precio del mercado.

Antecedentes

Soluciones en Cartón S.A. de C.V. inició operaciones comerciales en junio de 2006, sbobet asia siendo su meta principal abastecer aquellos mercados que por sus bajos volúmenes no eran lo suficientemente atractivos para los productores establecidos en la región, productores que brindaban un servicio escaso y de alto costo.

¿Qué nos distingue?

Comparado con otros productores, nuestro costo de conversión es bajo, lo cual sbobet asia nos permite ofrecer precios competitivos e inclusive por debajo de la oferta del mercado, aún cuando los volúmenes sean pequeños.
Podemos fabricar 1, 10, 100, 1000, 10000, 100000 … unidades con un tiempo de respuesta sin igual.

Filosofía organizacional

Misión

En Soluciones en Cartón nos dedicamos a la fabricación y venta de cajas y empaques de alta calidad, para satisfacer a nuestros clientes, accionistas, empleados y proveedores, contribuyendo de manera responsable a la sociedad, siendo altamente productivos.

Visión

Ser líder en la fabricación y venta de cajas y empaques, siendo una empresa rentable, confiable, y eficiente, con productos y servicios de alta calidad.

Valores

Honestidad: Hablamos con la verdad para generar confianza y credibilidad entre los miembros de la organización así como con los clientes.
Responsabilidad: Cumplimos con las obligaciones establecidas essay writing por la organización, así como los requisitos acordados con nuestros clientes y los legales y reglamentarios aplicables.
Respeto: Reconocemos que cada individuo empezando por sí mismo tiene un valor.
Actitud positiva: Afrontamos todos los retos como una oportunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con especificaciones y reglamentos aplicables, a través de un sistema de gestión que nos permita la innovación, mejora continua y productividad.

POLÍTICA DE ÉTICA

Estamos comprometidos en establecer y seguir principios, que garanticen una cultura de ética basada en nuestros valores rectores de Honestidad, Responsabilidad, Respeto y Actitud Positiva,
evitando comportamiento inapropiados de nuestros colaboradores, con la finalidad de favorecer el desarrollo de la excelencia humana, competitividad, confianza y satisfacción de nuestros clientes, accionistas, empleados y proveedores.

NUESTROS CLIENTES

write an essay for mepay for essaysresume writingprofessional writer servicewrite my essay for me